(+593) 0983047065 

e-LEARNING

como nunca

           lo has visto

Revolucionamos la capacitación digital fusionando neuro aprendizaje, tecnología disruptiva y contenido de primera calidad para generar resultados cuantificables.

¡Descubre cómo estamos transformando la forma en que las organizaciones aprenden!

Algunas de las marcas más reconocidas del mundo confían en nosotros

¿Por qué deberías elegirnos?

Somos la única fábrica de contenido eLearning en el país, con más de 30 profesionales colaborando para crear experiencias únicas de aprendizaje.

+3500
proyectos de eLearning desarrollados  con éxito.
+4 Millones
de horas de formación impartidos en todo el mundo.
+8
países en toda América Latina.

Cursos
e-Learning

Diseñamos y desarrollamos cursos online inolvidables, que encantan a las personas y producen resultados medibles en las organizaciones.

Soluciones
de aprendizaje digital

Contamos con un amplio catálogo de soluciones digitales para atender las necesidades de capacitación más comunes en las organizaciones; Cumplimiento, Ventas, ciberseguridad, seguridad y salud ocupacional, transformación digital y mucho más.

Plataformas de aprendizaje

Hemos desarrollado varias herramientas únicas para impulsar el aprendizaje en las organizaciones, sin duda te van a encantar.

Learning
Analytics

Descubra el poder de la inteligencia de datos aplicada al aprendizaje. Una plataforma que se fusiona con nuestras soluciones innovadoras para revelar insights profundos sobre el comportamiento y el impacto en los alumnos.

Consultoría
Especializada

Nuestros expertos conocen el secreto para lograr el aprendizaje significativo en su organización, déjenos guiarlo en todo el proceso de adopción, mejora o rediseño de su estrategia de formación eLearning.

CASOS DE ÉXITO

Conoce cómo nuestro trabajo ha impactado en las organizaciones de todo el mundo.

NOTICIAS
Y RECURSOS

Visita nuestro BLOG especializado en tecnología educativa y gamificación.
En qué
podemos
AYUDARTE

NOSOTROS
crearemos una solución
increíble
para tí

×